Santa y sus amigos llevan alegría a niños y niñas en albergues de Honduras

diciembre 17, 2020

Estas iniciativas de sana convivencia son gracias al apoyo de la Policía Nacional de Honduras y a la República de China “Taiwán»

Tegucigalpa, Honduras

Con el objetivo de llevar sonrisas y alegría a la niñez hondureña en esta temporada navideña, la Subsecretaría de Seguridad en el Despacho de Prevención presenta el “Tour de Santa y sus amigos, el cual estará visitando diferentes ciudades del país durante el mes de diciembre, especialmente aquellas zonas afectadas por el huracán Eta y Iota.



Bajo la iniciativa “Navidad Catracha 2020”, el show de diferentes personajes, entre ellos Santa Claus, los duendes, El Grinch, el personaje “Elsa”, de la película Frozen y “Olaf”, el muñeco de nieve, pretenden conquistar el corazón de cada hondureño durante su gira por Honduras.

“El Tour de Santa”, estará presentándose en los lugares más afectados por el huracán Eta y Iota, donde se han habilitado albergues para todos aquellos ciudadanos damnificados.

Como parte del espectáculo, los personajes realizan dinámicas, bailes y cantan con los pequeños y adultos que están en los albergues de la zona norte del país; para posteriormente sorprenderlos con regalos que entrega Santa Claus.
Los dinámicos personales estarán visitando el Valle de Sula, donde se realizarán alrededor de 30 presentaciones, asimismo dos en la ciudad del El Progreso y se presentarán el departamento de Atlántida, tanto en la ciudad de Tela como La Ceiba.

De manera alterna, el Despacho de Prevención está realizando “Tamaleadas”, en diferentes puntos de Tegucigalpa, donde capitalinos que habitan en la colonia 17 de septiembre, Villanueva y Suyapa en el Distrito Central, han degustado de los ricos tamales de la temporada.

Estas iniciativas de sana convivencia son gracias al apoyo de la Policía Nacional de Honduras y a la República de China “Taiwán que siempre ha dicho presente para llevar ayuda y alegría al pueblo hondureño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *