SPS: operativos para recapturar a fugados de Támara (VIDEO)

mayo 15, 2017

Tras un intenso operativo en la Col. Los Alamos de San Pedro Sula fueron capturados 2 miembros activos de la Pandilla 18.

San Pedro Sula, Honduras

Tras intensos operativos realizados por la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) fueron capturados, la noche de este lunes, 2 miembros activos de la Pandilla 18. En un principio se sospechó que se trataba de 2 reos fugados el jueves pasado de la Penitenciaría Nacional para varones ubicada en Támara, Francisco Morazán, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.



Elementos de la PMOP y de la FNA llegaron hasta el exclusivo sector de Los Álamos, en San Pedro Sula, tras haber sido alertados de fuertes movimientos de miembros de pandillas en dicha zona residencial.

En el lugar de los cateos se decomisaron un fusil Mini Uzi, una pistola Beretta, ademas de cargadores y dinero en efectivo. Una mujer que portaba un bebé en brazos también fue detenida junto a los 2 integrantes de la Pandilla 18.

Hasta el momento, las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA) no han revelado los nombres de los capturados.

El operativo continúa en la zona luego que otros pandilleros escaparon hacia otras casas vecinas, siempre en Los Álamos, una reconocida zona residencial de San Pedro Sula.

LEE TAMBIÉN: HONDURAS: Los 5 reos más peligrosos fugados de Támara VIDEO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *