SAN PEDRO SULA: Pareja celebra su “San Valentín” en plena vía pública (VIDEOS)

febrero 6, 2018

Cupido decidió empujarlos y dar rienda suelta a la pasión, se quitaron la ropa y en una esquina en plena calle decidieron desatar sus pasiones…

San Pedro Sula, Honduras

No todo son bombones y flores en el día del Amor y la Amistad… La mayoría de las personas esperan una celebración íntima para el 14 de febrero, día de San Valentín.



Pero, como dice la canción “cuando el amor llega así de esta manera, uno tiene la culpa, quererse no tiene horario , ni fecha en el calendario”…

Esta historia de amor sucedió en la ciudad de San Pedro Sula, el fin de semana pasado, y es que a la luz de la luna llena, una pareja decidió romper las normas y no quisieron esperar hasta que llegara el 14 de febrero y apostaron por lo natural…

Cupido decidió empujarlos y dar rienda suelta a la pasión, se quitaron la ropa y en una esquina en plena calle decidieron desatar sus pasiones.

Mientras estaban desbordados de amor, sucedió lo que menos querían… Un grupo de jóvenes que pasaban por el lugar en un vehículo, los alentarlos a continuar, mientras los grababan con un teléfono celular.

La pareja de enamorados decidieron que era suficiente, se vistieron y agarrados de la mano se fueron del lugar.

Y usted ¿qué tiene planeado para su pareja este Día de San Valentín? ¿Una cena romántica, una caja de chocolates, quizá un ramo de rosas… o romperá las normas y apostará por lo natural?

SAN-PEDRO-SULA-Pareja-celebra-su-San-Valentín-en-plena-vía-pública-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *