SAN PEDRO SULA: Joven madre fue asfixiada y estrangulada antes de ser embolsada (FOTOS)

julio 30, 2018

Una joven madre de 18 años, identificada como Arlene Ponce, fue encontrada muerta en un terreno baldío de la colonia Luisiana de San Pedro Sula. Su cuerpo, embolsado, fue hallado amarrado de pies y manos con señales de asfixia y estrangulamiento.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS



Embolsada, atada de pies y manos amarrados, y en pleno día domingo… Así fue encontrado el cuerpo de Arlene Ponce, una joven de madre de 18 años quien apareció sin vida en un terreno baldío ubicado en la colonia Luisiana de San Pedro Sula. De acuerdo a las primeras pesquisas de la investigación, Ponce fue vista aún con vida la tarde del sábado en la colonia La Pradera.

Sin embargo, a las 6:00 de la mañana de este domingo, vecinos de la Luisiana descubrieron un cadáver embolsado en el predio baldío, reportando de forma inmediata el espeluznante hallazgo a la policía, quienes llegaron a la escena en horas cercanas al mediodía, descubriendo en el interior del saco el cadáver de una mujer, resultando ser el cuerpo sin vida de la ya reportada Arlene Ponce, procediendo a hacer la respectiva del cuerpo con medicina forense.

En primera instancia, según relatos de vecinos y según lo encontrado por la policía, de la bolsa solo asomaban los pies amarrados con una soga amarilla y un lazo negro. No obstante, tras la revisión forense se constató que Ponce tenía un surco en el cuello, señal de estrangulamiento con una soga. También se confirmó que la joven madre fue sido asesinada a tempranas horas del mismo domingo.

A pesar de ser una joven mujer, Ponce era muy activa en las redes sociales, y deja dos niños, hoy huérfanos de la violencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Abriendo Brecha, Honduras 2020