SAN PEDRO SULA: violó a su cuñada porque creyó que estaba muerta

abril 25, 2018

El suceso se produjo en la colonia Bosques de Choloma el 16 de diciembre de 2017, cuando en horas de la madrugada la víctima estaba durmiendo, pues vivía con su hermana y el hechor.

 

San Pedro Sula, Honduras.



Una mujer de 23 años vive su peor pesadilla, al ser estrangulada mientras dormía por su propio cuñado y quien, al creerla muerta, la abusó sexualmente, esto sucedió en un sector del municipio de Choloma, departamento de Cortés.

Posterior a la violación, Carlos Alfredo Díaz Dubón, llamó al número de emergencia 9-1-1 para denunciar la supuesta muerte de la fémina.

Afortunadamente para la mujer, los socorristas lograron volverla a la vida al darle los primeros auxilios, pudiendo respirar otra vez.

Con mucha dificultad logró identificar a su agresor quien ya fue capturado por la policía y remitido a los tribunales, por los delitos de intento de asesinato y violación.

Le interesa: Cuatro hombres violan estudiante de primer ingreso de la UNAH-VS (FOTOS)

La Fiscalía Especial de la Mujer probó en la audiencia inicial con una tomografía y análisis médicos que la parálisis de la víctima fue producto de la falta de oxígeno que sufrió cuando el hechor la intentó matar.

El suceso se produjo en la colonia Bosques de Choloma el 16 de diciembre de 2017, cuando en horas de la madrugada la víctima estaba durmiendo, pues vivía con su hermana y el hechor.

Sin embargo, la muchacha sufrió una lesión en el cerebro y ha estado en terapia y tratamiento, ya que tiene dificultad para hablar y mover una parte del cuerpo.

El juez de lo penal decretó el auto de formal procesamiento con prisión preventiva contra Carlos Alfredo Díaz, identificado de haber abusado e intentar matar a su cuñada.

Vea además: Lo detienen por violar a su hermanita en El Paraíso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *