San Pedro Sula: Gastronomía sobre ruedas (VIDEO)

noviembre 4, 2017

Las exquisitas texturas y la variedad de platillos y asados son la mejor presentación en este camión de la felicidad donde también se aquerencia a los clientes con precios muy accesibles

San Pedro Sula, Honduras

La alegría sobre ruedas se vive en San Pedro Sula con el camión de la comida feliz. El mega proyecto de la ingeniería, de la mano de emprendedores como Andrés Cruz, Romàn Artica y Ricardo López, está revolucionando el negocio de la gastronomía urbana con una mezcla de fusiones y sabores.



Andrés Cruz, ingeniero en Telecomunicaciones y uno de los promotores de esta iniciativa, expresó que «somos el camión de la comida feliz porque somos muy felices en el amor de Jesucristo y deseamos llevarle al pueblo una propuesta atractiva y accesible».

El camión cocina de la comida feliz está equipado tan bien y con todo lo necesario para darle rienda suelta a la imaginación del talentoso chef argentino Oscar Paniagua, quien por amor, hizo de Honduras su segunda patria. «Nuestra especialidad son los asados con toque catracho y las sopas y, más adelante, iremos ampliando nuestras propuestas», dice.

Las exquisitas texturas y la variedad de platillos y asados son la mejor presentación en este camión de la felicidad donde también se aquerencia a los clientes con precios muy accesibles, aseguran sus satisfechos clientes.

Este es el primer camión de una flota de ocho vehículos que van a girar sus ruedas para recorrer la Ciudad Industrial y el resto de nuestro país, para llevar a todos los rincones…la comida más feliz de Honduras.

Te puede interesar: La tierra de las rosquillas catrachas (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *