SAN PEDRO SULA: Detienen a madre e hijo extorsionadores (VIDEO)

octubre 3, 2017

En San Pedro Sula, agentes de la FNA capturaron a una madre y a su hijo, presuntos extorsionadores que cobraban el mal llamado «impuesto de guerra» en el Barrio Medina.

San Pedro Sula, Cortés

Una madre y su hijo que se hacían pasar como miembros activos de la Pandilla 18 y que se dedicaban al cobro de extorsiones a comerciantes y pobladores del Barrio Medina y zonas aledañas en San Pedro Sula, fueron detenidos en una operación ejecutada por agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).



Oficiales de la FNA dieron a conocer que los detenidos fueron identificados como Oliver Adelmo Castrón Reyes, de 20 años de edad, y Floridalma Reyes, de 51 años. “Estas personas se hacían pasar como integrantes de la estructura criminal para aterrorizar a sus potenciales víctimas”, confirmaron.

En la acción policial se decomisaron tres teléfonos celulares desde los cuales las personas detenidas realizaban sus llamadas extorsivas, además les fueron incautados 300 lempiras en denominaciones de 100.

La madre y su hijo fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente, donde deberán rendir cuentas por el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.

LEA TAMBIÉN: Mujer es asesinada mientras grababa pelea entre vecinos (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *