SAN PEDRO SULA: Detienen a extorsionadores en La Pradera (VIDEO)

octubre 12, 2017

Los dos menores de edad, supuestamente integrantes de la Pandilla 18, se dedicaban al cobro de la extorsión en la colonia La Pradera, en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés

Dos menores, miembros activos de la Pandilla 18 y dedicados al cobro de la extorsión, fueron detenidos en un operativo ejecutado en la colonia La Pradera, en San Pedro Sula.



Los detenidos fueron identificados como Pablo Daniel Cano Flores, alias ‘El Flaco’, de 17 años de edad y Marcos Isaac Méndez, alias ‘Negrete’, también de 17 años.

A estos jóvenes se les decomisaron dos teléfonos celulares desde los cuales realizaban llamadas extorsivas para cobrar el dinero ilícito a vecinos y a pequeños comerciantes de la mencionada colonia y de sectores aledaños que estaban amedrentados.

De igual forma, a los supuestos integrantes de la Pandilla 18 les fueron incautados mil lempiras en efectivo producto del cobro a los pobladores.

Ambos serán remitidos a los juzgados correspondientes donde deberán rendir cuentas por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

VEA TAMBIÉN: Trasladan 500 reos de centro penal de SPS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *