SAN PEDRO SULA: Detienen al ‘Lobo solitario’ y a tres extorsionadores (VIDEO)

noviembre 25, 2017

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó a cuatro extorsionadores, tres que operaban en la colonia Guadalupe en San Pedro Sula, y otro que actuaba de forma solitaria en el barrio Cabañas en Villanueva.

San Pedro Sula, Cortés

En dos operativos diferentes ejecutados en San Pedro Sula se detuvo a cuatro delincuentes, tres de ellos, miembros activos de la Mara Salvatrucha MS-13, dedicados a la extorsión en la colonia Guadalupe de esta ciudad y a otro que operaba de manera independiente, en el barrio Cabañas de Villanueva, Cortés.



A los tres pandilleros, detenidos mediante una operación de seguimiento y vigilancia en la Avenida Junior, se los identificó como Víctor Hugo Beteta Reyes, alias ‘Rocky’, de 19 años; Joel David Díaz López, alias ‘Joel’, de 28 años  e Iris Angélica Ortíz Reyes, de 33 años.

El ‘Lobo solitario’, identificado como José Milton Alvarado Alvarado, de 33 años y de oficio comerciante, fue detenido en la colonia antes mencionada de Villanueva, dio a conocer la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

A los tres pandilleros se les decomisó un vehículo Mazda plateado con número de plaza PCS-2027, cinco teléfonos celulares  y 30 mil lempiras en efectivo, producto de la acción ilícita. Al delincuente que operaba “en solitario”, se le incautó dos teléfonos celulares, una motocicleta Bronco y mil lempiras en efectivo del cobro extorsivo.

Los detenidos y las evidencias constitutivas de delito fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para el trámite de ley correspondiente.

LEA TAMBIÉN: SAN PEDRO SULA: Capturan a extorsionadores en Calpules (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *