San Pedro Sula: Detienen a taxista por dar muerte a supuesto asaltante

marzo 17, 2019

El detenido fue identificado como Estanislao Chavarría Castellanos de 36 años de edad.

 

 



Cortés, Honduras.

Este domingo, un conductor de taxi colectivo fue detenido por autoridades policiales, luego de dar muerte a hombre, en defensa propia, porque supuestamente junto a otro individuo pretendían asaltarlo, en el barrio El Palenque de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El detenido fue identificado como Estanislao Chavarría Castellanos de 36 años de edad, quien se presume responsable del delito de homicidio, dijo el subcomisionado Marlon Miranda, portavoz de la Policía Nacional en la ciudad industrial.

Lea aquí:  Asesinan a disparos a comunicador social en Nacaome

Explicó el oficial que los dos hombres abordaron la unidad de transporte y luego quisieron asaltar a Chavarría, bajo amenazas con un cuchillo, por lo que este en defensa sacó un machete con el que mató a uno de los presuntos delincuentes.

Mientras el otro individuo logró huir al ver la acción del trabajador del transporte colectivo. La víctima fue identificada como Tulio Alberto López Vásquez.

Mientras el taxista fue llevado a la Dirección de Investigación Policial (DPI) y luego a la Fiscalía donde se le seguirá el proceso acusatorio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *