SAN PEDRO SULA: Capturan a extorsionadores en Calpules (VIDEO)

noviembre 23, 2017

La FNA capturo a cinco integrantes de la Pandilla 18 que se dedicaban al cobro de la extorsión y la venta de drogas en la colonia Planes de Calpules, en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés

Al menos cinco miembros activos de la Pandilla 18 dedicados a cobrar la extorsión fueron detenidos en la colonia Planes de Calpules, de San Pedro Sula, luego de una operación de vigilancia y seguimiento en esa zona.



Oficiales de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), detallaron que los detenidos son: Hayel Alberto Flores Ramírez, alias El Bello, de 19 años; Brayan Alberto Arias Argueta, alias ‘Mayer’, de 19 años; Gery Obed Cardona Delarca, también de 19 años; Noé Isaìas Sandoval Sandoval, alias ‘Guato’, de 21 años y Katherine Celeste Tejada Leiva, alias ‘Azul’, de 21 años.

Agentes de la FNA se refirieron, además, a la detención de una supuesta sicaria menor de edad que habría disparado contra un taxista. «Estamos investigando, es una joven conocida con el alias de «La Tremenda», dijo el oficial encargado del operativo.

Los detenidos y la supuesta droga, armas y celulares requisados en el operativo como evidencia serán remitidos al juzgado que corresponde para seguir con el procedimiento que marca la ley.

VEA ADEMÁS: FNA reporta más de 700 detenidos por delitos de extorsión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *