San Pedro Sula: Capturan a asesino de niño de Tocoa (VIDEO)

julio 18, 2017

Selvin Reynaldo Hernández Solís, presunto asesino del menor de 7 años, hecho ocurrido en Tocoa, Colón, fue detenido en el hospital «Mario Catarino Rivas» de San Pedro Sula donde recibía asistencia médica.

San Pedro Sula, Cortés

El presunto asesino de un menor de siete años, hecho ocurrido en Tocoa, Colón, fue detenido en el Hospital «Mario Catarino Rivas» de San Pedro Sula.



De acuerdo a versiones, el sospechoso, identificado como Selvin Reynaldo Hernández Solís, de 25 años, después de haber cometido el hecho, pretendía darse a la fuga con rumbo desconocido. Sin embargo, cuando perpetró el ataque contra el infante, resultó herido de gravedad en una de sus manos, por lo cual debía buscar atención en un centro asistencial.

Fue gracias a coordinaciones con la Dirección Policial de Investigación (DPI) en esta ciudad, que se logró verificar que el sujeto había sido referido al principal centro asistencial de San Pedro Sula, por lo cual se coordinó con la sección de Homicidios para su posterior captura y procedimiento legal.

LEE ADEMÁS: TOCOA: En medio del llanto y dolor entierran a niño asesinado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *