Tragedia enluta al pueblo de San Miguelito (vídeo)

febrero 7, 2017

Al menos 11 personas que vivían en el pueblo perdieron la vida en el accidente vial

Consternados están los pobladores del municipio San Miguelito, Francisco Morarán, con la muerte de 11 de sus pobladores en el accidente entre un camión y un bus.

La desgarradora escena inició cuando cientos de familiares acudieron al sepelio de sus seres queridos que perdieron la vida en el fatídico accidente, registrado la mañana del domingo a la altura de aldea La Germania, en el kilómetro 10, carretera al sur de Honduras.



Lea más aquí: Fatal accidente en carretera al sur: al menos 20 muertos (VIDEO)

El dolor y las lágrimas invadieron a los más de tres mil 600 habitantes de la pequeña comunidad, donde 11 personas están siendo veladas en las que fueran sus casas de habitación, y otros fueron sepultados en el cementerio  del municipio.

«Perdí a uno de mis hijos, a un cuñado y a dos primos. Es doloroso. Jamás habíamos vistos esto, todo el pueblo de San Miguelito está consternado de ver ese fatal accidente donde hemos perdido a once pobladores”, dijo uno de los vecinos dolientes.

Aunque no se han determinado las causas inmediatas del incidente, un portavoz de la policía de Tránsito dijo que aparentemente el vehículo de transporte tuvo una falla en los frenos y su conductor perdió el control, invadiendo el carril por el que se conducía el autobús.

La labor de rescate duró aproximadamente cinco horas y fue coordinada por el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Hondureña y la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

Le puede interesar: Desgarrador testimonio de padre de una sobreviviente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *