Samsung mejora el sensor dactilar y la cámara del Galaxy S5

mayo 12, 2014

La empresa coreana Samsung está desplegando su primera actualización de software para su último smartphone de gama alta, elGalaxy S5. Según informa SamMobile, software mejorado comenzará implantarse en Reino Unido.

Esta actualización mejora dos aspectos principales: la cámara y el sensor. SamMobile, un sitio especializado en noticias de la empresa coreana, ha podido instalar el software y asegura que la cámara se puede activar de forma más rápida, así como también la aplicación de la Galería.



Samsung también ha enriquecido su sensor de huellas dactilares. El escáner es más preciso. Aunque muchos habían encontrado el sistema preciso, otros usuarios se habían quejado por la falta de exactitud del sensor cuando trataban de utilizar el móvil con una sola mano.

La actualización está actualmente disponible a través de Kies, la herramienta de Samsung para sincronizar Android a través de PC (Windows, Mac)

La actualización automática suele tardar en desplegarse en todos los países, por eso es que algunas plataformas recomiendan a los impacientes descargar el firmware desde la sección de firmware de Samsung y hacerlo de forma manual.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *