Sampaoli debuta con triunfo ante Brasil

junio 9, 2017

Con un Messi apagado y un Brasil prudente, la Selección de Argentina venció por la mínima a los de Tite, en el debut de Jorge Sampaoli

 

Melbourne, Australia

Un amistoso poco movido se jugó en la madrugada de este viernes en Melbourne, Australia. El partido marcó el debut de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina y también significó la primera derrota de Tite, al mando de Brasil.



Le puede interesar: Faitelson considera intrascendental el triunfo de México

Lionel Messi tuvo nula brillantez y los brasileños poca precisón. Gabriel de Jesús se falló una oportunidad inmejorable, mientras que Mercado no desaprovechó en un contraremate para marcar el único gol del partido. La celebración de Sampaoli llamó la atención por la euforia que sin lugar a dudas infijirá confianza al entorno albiceleste.

Argentina paró a su equipo con una línea de 3 en el fondo. Adelante, Dí María se mostró dubitativo, Messi no tuvo protagonismo y tampoco logró sociedad con Paulo Dybala. Por lo tanto, el triunfo se ve engañoso para un equipo argentino que aún tiene mucho que corregir.

Vea también: Los memes de la caída de Honduras ante México

Brasil por su parte desplegó su acostumbrado juego que en los últimos meses viene mejorando con creces. Solamente la falta de definición impidió que los de Tite sacaran un mejor resultado en Oceanía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *