Salvador Nasrralla asegura que solo él puede elegir al próximo presidente del Congreso Nacional

diciembre 2, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

A tan solo dos meses para que el nuevo gobierno elegido en las elecciones pasadas del 28 de noviembre, tome el cargo a partir del 27 de enero de 2022, los debates y las discusiones ya comienzan a salir a luz.



En las últimas horas, Salvador Nasrralla, el primer designado presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), dio a conocer que solo él es el único que puede decidir quién será el próximo presidente del Congreso Nacional.

Salvador asegura que él puede hacerlo porque ese fue el trato que hizo con la ganadora virtual de la presidencia de Honduras, Xiomara Castro y su esposo el ex presidente Manuel  Zelaya Rosales.

Señaló que “No hay razón para que no se cumpla, yo hice una alianza basado en principios y en convicciones, además, en una amistad de 45 años con Xiomara y con “Mel”; soy de los que piensa que él va cumplir con el acuerdo, más cuando seamos gobierno a partir del 27 de enero”.

Además, agregó que “Esa es una de las partes que está escrita y firmada, tanto por Xiomara y por “Mel” Zelaya» ella, en su condición de candidata y hoy presidenta electa; y “Mel”, en su condición de coordinador, además de su servidor, presidente del partido y Pedro Barquero, coordinador del Partido Salvador de Honduras”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *