Salvador Nasralla se pronuncia ganador en elecciones del PAC

abril 10, 2017

El líder político aseguró que el proceso electoral interno fue bastante concurrido, y que un 99% del electorado votó a su favor

Tegucigalpa, Honduras

El Presidente del Partido Anti Corrupción (PAC) Salvador Nasralla, se declaró la tarde del lunes el ganador absoluto de las elecciones internas celebradas el domingo en esa organización política, en un claro desafió al Tribunal Supremo Electoral que días antes le había ordenado no practicar los comicios por gran cantidad de conflictos en el PAC.

Nasralla aseguró que el proceso electoral fue transparente aun cuando no contó con la supervisión del Tribunal Supremo Electoral y la observación de la Comunidad Internacional, además dijo que han sido las elecciones más barato en la historia política del país al haber invertido el PAC medio millo de lempiras.



De acuerdo a las autoridades del Partido Anticorrupción el censo electoral contemplo un registro de 40 mil simpatizantes pero que al final asistieron a las urnas 14 mil votantes con el cual se alcanzó  cómo el máximo monarca de su propio Partido.

Las exigencias del Tribunal Supremo Electoral de suspender las elecciones del Partido Anticorrupción, y de que las mismas corren el riesgo de no ser reconocidas por el órgano rector de la política del país, Nasrralla manifestó que los Magistrados del TSE deberían estar presos por entrometerse en los asuntos internos de su Partido.

Para muchos seguidores del Partido Anticorrupción las urnas fueron infladas como ocurrió en otros Partidos en sus elecciones Internas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *