Salvador Nasralla: “Si el diálogo no es vinculante, volvemos a las calles”

abril 9, 2018

“Una cosa es que te inviten al Congreso para que aprueben el diálogo vinculante y si en el Congreso no se aprueba, se rompe la posibilidad de diálogo y ya no habría diálogo”, expresó Nasralla.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

El ex candidato a la presidencia por la Alianza de Oposición contra la Dictadura,  Salvador Nasralla, se ha manifestado acerca de la reunión que habrá este martes con los jefes de bancada y la directiva del Congreso Nacional (CN),  en el salón de retratos de la cámara legislativa.

“Hay una mala interpretación, hemos aceptado una invitación que llevó Ebal Díaz a la mesa de exploración para ver un posible diálogo y llevar al Congreso”, argumento.

Lea aquí:  Dialogo solo debe ser entre la Alianza y PN reitera Juan Barahona

Asimismo,  confirmo que, habrá una reunión el martes donde asistirán representantes mios, en mi condición de ganador de las elecciones, para escuchar a la gente del Congreso y para llevar un proyecto de lo que se está tratando dentro de la mesa para que los resultados del posible diálogo sean vinculantes o se hagan ley.

Pero el diálogo continúa dentro de las Naciones Unidas y no dentro del Congreso –agregó el ex candidato presidencial.

“Una cosa es que te inviten al Congreso para que aprueben el diálogo vinculante y si en el Congreso no se aprueba, se rompe la posibilidad de diálogo y ya no habría diálogo y la gente continuaría con lo único que va quedando, que sería volver a las calles”, expresó Nasralla.

Al respecto a las condiciones, indico que  “lo que se acuerde dentro de la mesa de exploración sea aceptado por los diputados de la República y lo aprueben como ley, pero lo tienen que reconocer y es una exploración en el Congreso la invitación que nos han hecho para este próximo martes”, finalizó Nasralla.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *