Salud de Miguel Bosé preocupa a medios españoles

febrero 11, 2021

El nuevo rumor apunta que Miguel decidió alejarse de todo el mundo recluyéndose en su casa de México

Madrid, España

Medios de comunicación de España se encuentran alarmados por el estado de salud del cantante Miguel Bosé; pues se reporta que al cantante español se le ha visto condiciones de deterioro al grado de casi ni poder caminar, hecho que ha causado revuelo en su país.



Después de que Lola Medina, madre de Ignacio Palau, expareja de Bosé, destapara que su hijo se encuentra pasando por un desafortunado y doloroso momento en su vida; luego de la resolución del juez que hizo oficial que el intérprete no posee la paternidad compartida que Palau alegaba para poder reencontrarse con los pequeños Diego y Tadeo.

Los mencionados hijos de Bosé viven con él en México, país donde el español tiene su residencia; hecho que ha generado una disputa por parte de Palau por que el artista reconozca la paternidad de los cuatro niños con los que planeó su “proyecto de familia” al lado del escultor para que los cuatro chicos puedan convivir.

El rumor de que el estado de salud de Miguel Bosé sería delicado toma fuerza ahora luego de que ha sido constante a través de los años; pues algunos señalan que la delgadez extrema que en el pasado presuntamente presentaba el cantante habría de ser motivo de suspicacias en torno a su salud.

El nuevo rumor apunta que Miguel decidió alejarse de todo el mundo recluyéndose en su casa de México para evitar a la prensa en los que podrían ser momentos complicados para él.

Esta teoría es expuesta en el programa “Juntos”, de Telemadrid, donde en una intervención a distancia por parte del periodista Alex Rodríguez; se confirmó que existen versiones que aseguran que el cantante podría padecer los embates de una presunta enfermedad, misma que lo ha llevado a tomar su distancia tanto con sus seguidores como con la prensa que no lo vean en ese estado vulnerable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *