Sale a luz video de actor mexicano Pablo Lyle cuando mata a cubano en Miami (VIDEO)

abril 5, 2019

Miami, Estados Unidos

Luego de cuatro días en coma, el cubano de 63 años agredido por el actor mexicano Pablo Lyle, ha fallecido a causa de un derrame cerebral ayer por la tarde. Por su parte, la agencia representante de Lyle, Jerry ML,  señaló que no podrá dar ninguna declaración al respecto por ser un caso abierto.



Sale a luz video cuando actor mexicano mata a cubano en Miami

Lyle, quien viajaba en un auto sobre la autopista Dolphin Expressway, se detuvo para hacer un giro en U; sin embargo, la obstrucción del camino molestó a Juan Ricardo Hernández, quien salió de su auto para golpear la ventanilla del actor, exigiéndole que se moviera.

El mexicano de 32 años, fue arrestado y acusado de agresión por las autoridades de Miami, el pasado domingo 31 de marzo. Aunque con la fianza de USD 5, 000 pudo regresar a la Ciudad de México, el fallecimiento de Ricardo Hernández podría complicar su situación.

Sale a luz video cuando actor mexicano mata a cubano en Miami 1

En respuesta a la hostilidad del sujeto, Lyle se salió del auto para golpear en la cara al hombre desesperado, pero la fuerza con lo que lo golpeó provocó que el hombre se fuese hacia atrás hasta golpear su cabeza contra el pavimento.

El actor que participó de la película Mirreyes vs Godínez se encuentra en México, adonde viajó después del incidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *