Sacerdote llega borracho a posada y lo exhiben en vídeo (VÍDEO)

diciembre 23, 2019

Los feligreses estaban enfurecidos con el sacerdote

Hidalgo, México

La tradicional posada se vio afectada cuando apareció el sacerdote en estado de ebriedad. Tal situación se dio en Hidalgo, México.



Los feligreses se encontraban en la parroquia, cuando el sacerdote llegó a altas horas de la noche, en una camioneta blanca, y completamente borracho.

Los habitantes de la zona ya sospechaban, por lo tanto, esperaron al padre Arturo para reclamarle. Al ver la población enfurecida, el párroco optó por no bajarse del vehículo.

Todo comenzó cuando los pobladores acudieron la noche del sábado a la iglesia para solicitarle al cura las imágenes de los peregrinos para llevar a cabo la tradicional posada del lugar y se toparon con dicha escena.

“Es un mal ejemplo para la iglesia, Padre… Estamos haciendo una posada para la iglesia y usted está todo alcoholizado”, es lo que la gente le reclama al sacerdote.

“Lo vamos a sacar porque no merece esta parroquia… Bájese, queremos hablar con usted”, agregaron mientras el cura elude la mirada y se le ve tambaleándose.

Además, los feligreses solicitaron la presencia del arzobispo del municipio, Domingo Díaz Martínez, para que pueda remover al padre Arturo de la parroquia, pues aseguran que no es la primera vez que lo sorprenden alcoholizado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *