Sacerdote a los fieles que no van a misa: «¡Que mueran antes de que llegue la vacuna!» (VIDEO)

agosto 25, 2020

Se trata de un párroco brasileño

Brasil

Un sacerdote está dando mucho de qué hablar en redes sociales después de que fuera captado en plena ceremonia religiosa dando un sermón en el que deseaba la muerte de todas las personas que no asisten a misa, en Brasil.



Según este “hombre de fe”, identificado como Antônio Firmino Lopes Lana, de la parroquia de Sao Joao Batista, en el municipio de Visconde do Rio Branco, estado de Minas Gerais, las personas que no integran el grupo de riesgo no tendrían por qué faltar a las misas.

“Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: ‘Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna’. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?’”, sostiene el Padre.

“Porque hay personas que no tienen ningún problema, que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no tienen fe”, añadió.

Ante el video en el que el padre es captado realizando estas afirmaciones, desataron la indignación de la mayoría e incluso de aquellos quienes asistían a la iglesia en donde él sirve.

“¿Cómo se puede realizar una misa deseando la muerte? ¡Es absurdo!”, comentó una mujer en redes sociales en el video.

Posteriormente, después del escándalo que provocó, el Párroco publicó un video en Facebook, donde pidió disculpas por su “infeliz comentario” y además dijo que quienes lo conocen, saben que no quiso decir eso y que “defiende la vida”, recalcó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *