Sábana Santa es exhibida en San Pedro Sula (VIDEO)

agosto 14, 2017

San Pedro Sula, Honduras

Hoy y mañana está en exhibición la réplica de la Sábana Santa en el Salón Los Zorzales en Expocentro, donde miles de fieles llegan admirar la obra y reconocer la pasión y muerte de Jesús.



Este logro se obtuvo gracias al esfuerzo de empresarios y la Iglesia Católica de Honduras.

El manto mide 4 metros y 42 centímetros de largo por 1 metro 13 centímetros de ancho. Está compuesta por dos piezas cosidas a lo largo, es una tela que fue cocida de una manera excepcional, muy fina, con características del siglo VIII. Está tejido a manera de espiga, como se hacía en la época. Esta réplica es exacta a la que está en Turín”.

Las imágenes del lienzo revelan incontables y terribles heridas en el cuerpo, cuchilladas, carne arrancada, perforaciones y marcas de azotes. Estas huellas indican para los defensores de la autenticidad de la Sábana Santa la evidencia de la crucifixión y la descripción bíblica de la muerte de Jesús.

La Sabana Santa, permanecerá en San Pedro Sula hoy y mañana martes 15 de agosto en horario de 9:00 de la mañana, 3:00 de la tarde  y 7:00 de la noche luego del 29 de agosto al 10 de septiembre, en horario de 9:00 a 7:00.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *