Según rumor en Facebook,»el alcalde de SPS lamenta investigación del MP» por supuesto robo

septiembre 27, 2022

Roberto Contreras «lamentó» que la investigación dio inició, porque algunos trabajadores de la alcaldía de SPS iniciaron un rumor

San Pedro Sula, Honduras

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras lamentó que el Ministerio Público (MP), iniciara la investigación sobre un supuesto robo de ayudas, para los afectados que están damnificados por la crecida de los ríos, debido a un rumor que inició en Facebook.



De igual manera, el funcionario manifestó que fue una de las personas que trabaja en la municipalidad de SPS, que publicó en sus redes sociales, lo del supuesto robo.

«Esto se empezó en una denuncia de una señora que se llama Karen Membreño que publicó en Facebook, que ella sabía del supuesto robo de cosas», manifestó Contreras.

Por su parte, la fiscales del MPE, este día lunes 26 de septiembre llegaron, para indagar la situación, pero el alcalde de San Pedro Sula, pero el alcalde mencionó que sus abogados cuestionaron la investigación, debido a esta situación los agentes de la MP les dijeron que el proceso de investigación dio inició, por un rumor en las redes sociales.

Debido, a esta situación el funcionario «lamentó» que las autoridades llegaran a investigar sin tener una base legal.

«Sorprendo la celeridad con la que actúa el Ministerio Público, y que él no tienen una denuncia formal, pero ante un rumor salen inmediatamente a hostigarnos a nosotros sin ninguna base».

Así mismo, el alcalde sampedrano demostró que en ningún momento tocaron alguna de las donaciones recibidas, para las personas que fueron evacuadas por las inundaciones. y que como alcaldía  trabajaron, para la alimentación de las mil personas que se encuentran en los albergues habilitados por la municipalidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum