Rubilio rescata el punto para Motagua en el Morazán

septiembre 30, 2018

Román Rubilio Castillo regresó a la Liga Nacional marcándole a su víctima favorita

 

San Pedro Sula, Honduras



El Real España no pudo vencer al Motagua en el cierre de la jornada 12. Los aurinegros comenzaron ganando pero no pudieron repeler el ataque aéreo de las águilas.

Los locales esperaron su oportunidad para ofender. Motagua tuvo la iniciativa en el primer tiempo, pero la claridad estaba reservada para los catedráticos.

En una jugada rápida, Mario Martínez vio clara la penetración de Darixon Vuelto y le entregó el balón de manera esplendida para que definiera el 1 a 0.

Después, los españolistas tuvieron una oportunidad inmejorable para alargar el marcador. Jugada de contra golpe que le quedó a Tejeda quien quiso resolver por arriba, mandando la pelota a la tribuna.

En la segunda mitad, ingresó Rubilio Castillo en lugar de Javier Estupiñán. El colombiano había incomodado a la defensa rival pero no al punto de preocuparlos.

Bastaron pocos minutos para que Castillo saltara solo en el área y cabeceara el empate.

Después el partido se hizo de ida y vuelta pero ninguno de los dos hizo el del gane. Al final, el empate favoreció a los capitalinos y afectó a los sampedranos. Motagua escala a la segunda posición y se mantiene cerca de Olimpia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *