Rubilio Castillo y Jonathan Rubio debutan con empate en Portugal

agosto 12, 2019

Ambos equipos aspiran a permanecer en la primera categoría del fútbol luso

 

Portugal



El Tondela de Portugal, donde militan hondureños Jonathan Rubio y Rubilio Castillo empató 0-0 de visitante ante Vitória Setúbal, por la fecha 1 de la Liga de Portugal.

Para este encuentro el entrenador del equipo Tondela, el español Natxo González, alineó en el once titular a Rubio, mientras que Castillo se quedó en el banco.

Fue hasta el minuto 80 que el técnico ingresó al ex del Saprissa de Costa Rica, pero el atacante no pudo marcar gol, aunque estuvo muy cerca con un «sombrerito» pero el balón chocó contra el poste justo en la última acción del duelo.

Rubio lleva más tiempo entrenando en Tondela que Castillo, por lo que es normal que el segundo haya sido suplente. Rubio fue titular hasta el minuto 80 cuando fue sustituido por su compatriota, quien hizo su estreno con el Tondela.

Hay que apuntar que en las gradas del estadio do Bonfim estaba una de las grandes personalidades del fútbol mundial, se trata nada menos que del entrenador José Mourinho. Cabe recordar que «Mou» se encuentra sin equipo tras ser despedido en diciembre de 2018 por el Manchester United, equipo con el que ganó la Europa League.

Lea: Fallece el ex seleccionado nacional Walter ‘Pery’ Martínez

En la segunda jornada de la primera división del fútbol portugués, el Tondela recibirá al Portimonense, partido que se jugará el próximo domingo en el Estadio Joao Cardoso.