Rubilio Castillo jugará en China

enero 4, 2019

El delantero viajará el domingo para vivir su segunda aventura en el extranjero tras hacerlo en Correcaminos de México

 

Tegucigalpa, Honduras



El delantero y máximo goleador de Motagua, Román Rubilio Castillo, jugará en el fútbol de China tras llegar a un acuerdo con su agente. El jugador viajará el domingo para firmar su respectivo contrato.

La junta directiva del equipo campeón no reveló más detalles mucho menos el nombre del equipo, solo se conoce que será un club de la segunda división.

Castillo se incorporó este viernes a los entrenamientos del club para mantenerse en forma antes. Incluso, el entrenador Diego Vázquez se mostró sorprendido tras conocer que prescindirá de su máximo goleador para el torneo Clausura.

El jugador ya había vivido su primera experiencia en el extranjero jugando para el Correcaminos de la segunda división de México. Asimismo, fracasó en su intento de jugar en el fútbol de Grecia donde no pasó las pruebas médicas.

Lea:  Platense ficha a Diego Reyes

Rubilio será el segundo jugador que deja al Motagua para jugar en el extranjero. Recordemos que Henry Figueroa se despidió el miércoles de sus compañeros ya que jugará con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *