¿Rubilio Castillo al Saprissa de Costa Rica? (VIDEO)

enero 11, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Luego del que el delantero hondureño, Rubilio Castillo, no pudiera quedarse jugando el la segunda división de la liga Chima, suena muy fuerte su posible traspaso al club deportivo Saprissa de la liga costarricense.



El equipo tico está en la búsqueda de un delantero para el presente torneo y en su lista de curriculums aparecen dos hondureños, informó la gerencia morada recientemente.

La gerencia del Saprissa explora mercados internacionales y ya cuenta con 16 currículums para analizar.

Para los morados es primordial la contratación del nuevo jugador, debido que Johan Venegas, delantero estrela del equipo tico, no formará parte de este Torneo de Clausura por una oferta que tiene para jugar en el fútbol asiático.

Un panameño, dos hondureños, un colombiano, un argentino, un uruguayo y un brasileño son parte de las opciones que maneja el gerente deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado, para el nuevo ariete que representará al equipo.

Los tibaseños piden en los requisitos que el nuevo atacante se encuentre en excelente estado físico.

¿Estará Rubilio Castillo en essa lista?

El técnico del equipo costarricense, Vladimir Quesada, dijo  que estudiarán a fondo los últimos tres años en la carrera deportiva que contraten y que llegue a la institución morada. Analizarán estadísticas de los últimos años.