Roxana Somoza, rival de «campanita», ¡está embarazada! (FOTOS)

julio 15, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La guapa sampedrana, Roxana Somoza, que en algún momento se hizo famosa por atacar a través de las redes sociales a Ónice Flores, conocida como “campanita”, está embarazada.



Somoza publicó en sus cuentas de redes sociales varias imágenes donde se aprecia su estado de gestación.

La sampedrana se muestra feliz y contenta ya que además dijo sentirse liberada porque ya días no publicaba fotos de cuerpo entero, no quería perder seguidores en redes sociales.

La guapa y polémica sampedrana, Roxana Somoza, se volvió famosa hace unos meses por comentar en las redes sociales sobre el actual novio de la presentadora de TV, Ónice Flores, Juan Salomón García, conocido como Juansa.

Resulta que la ex reina de belleza cholomeña, afirmó que a la “Campanita” le ponían los cuernos, ya que Juansa le había rogado que se fuera a vivir con él.

El escándalo fue tal, que la capìtalina, mandó a las “duchas” al tal Juansa, ya que sospechaba que le era infiel con Somoza.

Somoza publicó este sábado una emotiva carta dedicada al padre de la criatura que lleva en su vientre:

Creí que el amor de mi vida sería sólo una persona, esa persona que llena tu vida de todas las maneras posibles, esa persona que te alegra las mañanas con un “Buenos días amor” y termina haciéndote el día con un “Buenas noches” esa persona con la que no duras ni dos horas enojada, esa persona por la que no importa perder el orgullo, que sabes que estará en las buenas pero también estará en las malas, con la que solucionas cualquier tipo de problema con un cálido y fuerte abrazo y un beso que te hace sentir protegida, y que cuándo ya vas dando pasos más grandes en la relación y que los “Buenos días y Buenas Noches” que antes eran por mensaje, ahora son en persona acompañados de un beso en la frente y acurrucada entre sus brazos que me hacen sentir querida y protegida, Sos el amor de mi vida y lo seguirás siendo sólo que compartiendo el puesto con un nuevo integrante a nuestra felicidad, formando una familia y criando a nuestro hijo de la mejor manera posible, aunque no seamos perfectos, Un poco inmaduros, bueno yo más inmadura.

Roxana-Somoza,-rival-de-campanita-publicó-fotosd-embarazada.-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *