Rougier entrenó al margen del grupo

mayo 16, 2017

El portero argentino del Motagua Jonathan Rougier tiene una sobre carga muscular y preocupa a los azules de cara a la gran final

Posible mala noticia para el motagua. El guardamenta Jonathan Rougier entrenó al margen del grupo debido a una sobre carga muscular en el muslo derecho que ha venido arrastrando en los últimos dos encuentros ante el Real España.

Le puede interesar: Leones y aurinegros van por Wilmer Cruz



El fisioterapéuta Jorge Pacheco, estuvo al pendiente del arquero argentino, quien se dedicó a caminar durante la jornada de preparación. «Él está bien. No tiene nada grave, solo resentía una recarga en el posterior derecho», comunicó el médico.

Aún así, las alarmas se encendieron en la comunidad de las águilas ya que solo restan cuatro días para la gran final de ida a disputarse en el Humberto Micheletti de la ciudad progreseña.

«Estamos trabajando con el doctor para estar bien. Creemos que voy a poder jugar, y así estar a disposición del técnico. Tengo pequeñas molestias pero no es nada grave. No me han dicho en específico lo que tengo. Quiero jugar la final y ganar un campeonato con Motagua», expresó Rougier.

Vea también: Diego Vázquez sobre Vargas: “Recuerden lo bueno que hecho”

La temporada de Jonathan Rougier con los azules ha sido completa. El arquero estuvo bajo los tres palos desde el partido contra Real España en la primera vuelta. En total jugó 18 partidos y acumula 1,620 minutos.

El sudaméricano debe recuperarse lo más pronto posible puesto que es el llamado a defender la portería en las dos finales de la Liga Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *