A Rony Martínez le espera denuncia de la Fenafuth ante la FIFA

octubre 2, 2017

De acuerdo a Jorge Salomón, Rony Martínez “deja plantado a todo un pueblo”

 

Honduras



La ausencia de Rony Martínez en la Selección de Honduras fue tomada con mucho pesar por parte del cuerpo técnico. No obstante, la directiva no piensa dejar pasar la situación actuará en contra del jugador por su falta de compromiso.

Le puede interesar: La “Selfie” de Bryan Acosta y Paulo Dybala

“Creo que el que juega es Honduras y todo el sacrificio que se hace es por Honduras, este es un tema que lo hacemos queriendo que Honduras alcance el éxito”, inició diciendo Jorge Salomón, Presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth.

“Que lástima que Rony tome esta actitud y nos molesta que no esté acá presente porque se emitió pasajes y que de una manera así deje plantado al pueblo hondureño da tristeza, es problema de él y nosotros vamos con todo”, señaló.

Ante los ojos del federativo, Martínez es un mal agradecido y probablemente un mentiroso. “Le falta el respeto a Honduras y a sus compañeros de la Selección, una lástima que tenga esta actitud cuando fue la Selección la que le abrió las puertas de ir al extranjero”.

Vea también: Marco Ureña espera a una Honduras “reservada”

De esa manera, al Baoding le espera el mismo destino que el Kansas y a Rony el de Roger Espinoza ya que la Fenafuth procederá ante FIFA. “Con dolor se aplicará el reglamento y la denuncia incluirá a Rony porque él solicitó los pasajes y confirmo que estaban y no queda de otra. Vamos a proceder con lo que dice el reglamento”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *