Ronaldo es el segundo máximo goleador de selecciones europeas

agosto 31, 2017

El Hat Trick de Cristiano Ronaldo a Islas Faroe lo colocó a diez goles de ser el goleador máximo de las selecciones europeas

 

Oporto, Portugal



Los goles que Ronaldo no puede hacer por la sanción que lo mantiene alejado de las canchas, los realiza con la Selección de Portugal. Nada parece detener el gran momento del luso, máquina de romper records y que ahora apunta al histórica marca de Ferenc Puskas.

Le puede interesar: Olimpia con plazo de dos semanas para apelar

En el Estadio Do Bessa, la Selección de Portugal recibió el endeble Islas Faroe, blanco perfecto para aumentar el número de goles. Los dirigidos por Fernando Santos, no pueden dejar ir oportunidades como esta para seguir cerca del primer lugar del grupo B, Suiza, selección que ganó su partido ante Andorra y se mantiene a tres de los lusos.

La desesperación de Ronaldo por marcar, quedo reflejado en apenas tres minutos del encuentro. El siete del Real Madrid recibió un centro desde la derecha y de tijereta anotó el primero, un golazo descomunal. El segundo fue más reservado, de penal. Ronaldo la colocó al punto derecho y a celebrar. Un día más en la oficina.

No obstante, al minuto 37, los portugueses se vieron sorprendidos con un remate furioso de Baldvinsson. Sería el único gol de los visitantes, quienes tienen nulas posibilidades de ir al Mundial a estas alturas.

Empezando la segunda parte, Wiliam Carvalho mató toda mínima esperanza de empate para Faroe. Ronaldo asistió con su centro, el cual lo realizó cómodamente, cortesía de una defensa dormida, para que Wiliam cabeceara y la mandara a las redes.

Vea también: El gran gesto de Messi con un niño uruguayo

Minutos después, Cristiano Ronaldo amagó a todo aquel que se le ponía enfrente para colocarse y conjurar su hat trick. ¡Solo son 78! Sí, 78 goles de Cristiano con la camiseta de Portugal, convirtiéndose en el segundo máximo artillero de las Selecciones europeas, solo le faltan diez para alcanzar la marca de Ferenc Puskas. Al ritmo imparable que lleva, no habrá que esperar mucho.

Finalmente, Oliveira aprovechó un regalo para conformar la manita. Portugal se encuentra en zona de repechaje y a tres puntos del pase directo que por los momentos lo ostenta Suiza. La buena noticia para el balón de oro es que el último encuentro es ante el rival directo y primer lugar del grupo B.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *