Ronaldo es el primer futbolista en ganar 3 veces el premio UEFA

agosto 24, 2017

Además, Cristiano Ronaldo obtuvo el premio a mejor delantero de la competencia

 

Mónaco, Francia



Sin sorpresas. Cristiano Ronaldo se quedó con el máximo galardón de la UEFA. Fue elegido el mejor jugador de la última temporada de la Champions, en la que consiguió con su equipo la segunda Orejona consecutiva y la número 12 para en la historia del Real Madrid.

Antes de recibir el trofeo, a Ronaldo se le cuestionó sobre la final que más ha disfrutado ganar de las 4 que consiguió con los Blancos y con el Manchester United. El luso admitió que le gustó más la que «Le ganó al viejo» refiriéndose a Gianluigi Buffon quien se encontraba sentado a su lado. El guardameta lo tomó con humor.

Una vez en el podio, Ronaldo agradeció a sus compañeros de equipo y de Selección y también felicitó a sus contrincantes Buffon y Lionel Messi.

El luso se va a casa con el premio a mejor jugador y al de mejor delantero por ser el máximo goleador de la última edición al anotar 12 tantos. Dos de ellos en la final ante Juventus en Gales.

Por el lado femenino se quedó con el premio la futbolista holandés Lieke Martens, quien consiguió el título europeo con la Selección naranja. Su actuación también le valió para fichar por el FC Barcelona hace un día.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *