Ronaldinho sorprende con un vídeo desde la cárcel (VIDEO)

abril 6, 2020

El exfutbolista brasileño ha hecho buenos amigos en la prisión de Paraguay donde lleva un mes recluido por uso de documentos falsos

 

Asunción, Paraguay



El astro brasileño Ronaldinho cumplió un mes en la cárcel desde que fue detenido en Paraguay por portar documentación falsa junto a su hermano Roberto de Assis Moreira.

Ante su delicada situación y el brote de COVID-19, el exfutbolista del FC Barcelona sorprendió en las últimas horas con un vídeo que circula en las redes sociales, mandando un «mensajito» desde el interior del penal paraguayo.

En dicho video, el astro brasileño le manda saludos a una familia y se le ve acompañado de Pablo, su compañero en el equipo de la cárcel y sobre quien se afirma «juega muy bien».

«Hola todos, familia Moraes. Estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo, que juega muy bien. Y bueno dentro de poco vamos a jugar otra vez juntos», dice Ronaldinho, con una sonrisa de oreja a oreja.

«Dinho» permanece recluido en la AgrupacióN Especializada desde el pasado cuatro de marzo debido a que ingresó a Paraguay con un pasaporte falso. La prisión preventiva se podría alargar hasta seis meses, mientras se esclarece el caso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *