Ronaldinho parte a Rio de Janeiro en avión privado tras quedar en libertad

agosto 25, 2020

El exjugador del Barcelona estuvo junto a su hermano en un hotel cuatro estrellas, el que fue utilizado como prisión domiciliaria

 

Asunción, Paraguay



El ex astro del fútbol brasileño Ronaldinho partió este martes hacia Rio de Janeiro en un avión privado, al día siguiente de ser declarado libre tras estar detenido más de cinco meses por uso de pasaporte de contenido falso, según imágenes en directo difundidas por la televisión.

En una aeronave Cessna 750 Citation, pilotado por dos paraguayos, Ronaldinho se embarcó en compañía de su hermano Roberto de Assis Moreira, que también fue liberado el lunes por la misma causa, y de su abogado Sergio Queiroz en un viaje estimado en dos horas de duración.

El exjugador del Barcelona fue puesto en libertad junto a su hermano, quienes estuvieron en total 171 días bajo arresto, de los cuales pasaron los últimos 140 en un hotel cuatro estrellas de la capital paraguaya que fue utilizado como prisión domiciliaria.

Ronaldinho, de 40 años, «tiene libre disponibilidad de viajar al país del mundo que quiera pero tiene que avisarnos si va a cambiar su domicilio permanente» por el lapso de un año, dijo el juez de la causa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *