Ronaldinho detenido en Paraguay por usar pasaporte falso

marzo 5, 2020

El brasileño fue arrestado tras un allanamiento en la suite en la que se hospedaba

 

Paraguay



La policía paraguaya detuvo este miércoles al exfutbolista brasileño Ronaldinho, luego que se detectara que ingresó al país con un pasaporte falso, noticia que ha causado un fuerte impacto a nivel mundial.

El astro brasileño, de 39 años, llegó hasta ese país para participar de unos partidos a beneficencia y para lanzar el libro «Genio en la vida». Lo particular de esta situación, es que pasó sin problemas los controles migratorios.

Pero por la noche fue allanada la suite presidencial del hotel Yacht y Golf Club de Asunción, donde se hospedaba junto a su hermano Roberto De Assis Moreira, y allí los investigadores encontraron el pasaporte falso.

La imagen del documento retenido por la policía local fue filtrada por los medios paraguayos y causó furor en las redes sociales. En el mismo, en el espacio donde está indicada la nacionalidad, el texto reza «paraguaya naturalizada». La información que tenemos es que hace un mes él solicitó la documentación y que es falsa la que ahora tiene», apuntó el ministro Euclides Acevedo en diálogo con una radio de Asunción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *