Ronaldo a jueza: “Me gustaría volver a Inglaterra”

septiembre 11, 2017

Fueron revelados vídeos de las declaraciones de Cristiano Ronaldo a la jueza por los problemas con la Hacienda

 

Madrid, España



El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vuelve a estar en el ojo del huracán por la información revelada por el diario portugués Correo de Manha, medio que tuvo acceso a los vídeos de las declaraciones del balón de oro a la jueza.

Le puede interesar: Lionel Messi toca el himno de la Champions en el piano

Ronaldo inisiste en que él no ha hecho nada malo y también compara su situación a la vivida en Inglaterra donde no tuvo ningún problema de esa índole. “Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero… Me gustaría volver a Inglaterra”, declaró el futbolista.

Las palabras fueron contestadas duramente por parte de la jueza. “No, eso no me lo creo. Eso son cuestiones técnicas”, le habría dicho.

Para reforzar su defensa, Cristiano admite que él no entiende mucho de esas cosas. “Yo tengo hasta sexto año de escolar, lo único que sé hacer bien es jugar al fútbol”, luego repitió que él no ha mantenido su información fiscal en secreto. “Míreme a los ojos, yo no oculte nada No he pasado por eso en mi vida”.

Vea también: Choco Lozano sufre una fractura en la cara

Prácticamente Ronaldo responsabiliza a sus asesores por el conflicto. “Mis asesores me dijeron “Cris, es así” pues vale. No oculte nada y no se los estoy haciendo aquí”, indicó el luso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *