Rommel Quioto ya se encuentra en México

junio 5, 2017

El delantero Rommel Quioto ya se encuentra en México donde será evaluado por los médicos, Elis y Boniek se incorporan en la noche

 

Cuernavaca, México

Una de las fíguras más importantes en la delantera de la Selección Nacional, ya se encuentra en la contresación que se lleva a cabo en la ciudad de Cuernavaca. Se trata de Rommel Quioto, el jugador del Houston Dynamo que por lesión no pudo estar en el último partido eliminatorio contra Costa Rica.



Le puede interesar: La crisis árabe puede perjudicar Mundial Qatar 2022

El cuerpo médico lo evaluará para determinar el estado de su actual lesión. El catracho no ha tenido actividad con la escuadra naranja y es una de las posibles bajas que Pinto tendrá para el duelo en el Estadio Azteca.

Se estima que entre el martes y el miércoles se sabrá sí Quioto esta recuperado de su tobillo. Por otra parte Alberth Elis y Boniek García se unirán a la concentración a las 9:00 pm de este miércoles y entrenarán por primera vez hasta el martes.

Vea también: Fan se aprovecha y manosea jugadora de fútbol americano

Las bajas, desafortunadamente para Pinto, se encuentran a la orden del día en la Selección. Si se confirma la lesión de Quioto, sería el cuarto jugador deshabilitado para La Bicolor. Andy Najar, Anthony Lozano y Roger Espinoza son hasta ahora los descartados.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *