Romell Quioto segura que han dejado atrás el miedo al Azteca

junio 6, 2017

El delantero del Houston Dynamo, Romell Quioto, asegura que la Selección de Honduras ya dejó atrás el miedo de jugar en el Estadio Azteca

 

Cuernavaca, México

La delantera de Honduras vive una crisis importante de lesiones y ausencias. Andy Najar, Anthony Lozano, Roger Espinoza son las bajas que hasta ahora acumula La Bicolor. A la lista se puede sumar Romell Quioto, quien a pesar de unirse a la concentración, sufre molestian que podrían dejarlo fuera del partido contra México en el Azteca.



Le puede interesar: Elis: “Hay que ser inteligentes”

La presencia del ex Olimpia en las sesiones de entrenamiento, es una buena señal para Pinto, no obstante, el mismo Quioto no garantiza su participación. “Estamos a pocos días de enfrentar este partido, un juego bastante difícil y complicado, pero hemos venido con la idea de sacar un buen resultado”, expresó el atacante a los medios mexicanos.

Quioto habló sobre sus expectativas del peligroso equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio. “Los primeros minutos salen a presionar bastante. Debemos tener un poco más de control de juego y tener más el balón para conseguir el resultado”.

Vea también: Arda Turan agrede a periodista

Luego fue cuestionado por la lesión que podría inhabilitarlo del crucial partido eliminatorio. “Por agí vengo un poco bajo en la parte física, la lesión me ha costado bastante, espero recuperarme para poder tener minutos en este partido. Todavía faltan algunos días, espero sentirme bien y ser tomado en cuenta por el profesor, sino apoyar a los compañeros”.

Disputar un duelo en el Coloso de Santa Úrsula supone gran sacrificio por su imponente tribuna y su exigente altura. No obstante, esos factores no son tan importantes para Romell. “Creo que nosotros tenemos que olvidarnos de eso. Sí respetamos al rival, pero en la cancha tenemos que salir a a hacer nuestro partido”.

Finalizó diciendo que el temor ya no forma parte del ambiente previo de México-Honduras. “En lo personal, y también el grupo esta compenetrado, hemos dejado atrás ese miedo; se hablaba antes de la altura y la presión del Azteca, pero este es un grupo muy maduro y hemos demostrado que podemos hacer buenos partidos”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *