Rommel Quioto: «yo no soy perfecto» (FOTOS)

mayo 28, 2018

«Cuando a las personas Dios nos da la oportunidad de estar en posiciones privilegiadas, siempre va a existir alguien que quiere denigrarnos o inventarse algo» publicó en su cuenta de Instagram.

 

Estados Unidos



El pasado fin de semana, trascendió una supuesta agresión del delantero hondureño del equipo Houston Dymano de la MLS, Rommel Quioto, quien habría escupido en la cara a un aficionado catracho.

Una fuente informó, que todo comenzó cuando el jugador «catracho» visitó una reconocida discoteca latina, en la ciudad de Houston, Texas, en el lugar un aficionado hondureño lo reconoció y comenzó a tomarle fotografías.

Posteriormente, el aficionado se acercó a Quioto y le preguntó si podían tomarse una imagen juntos y el deportista le contestó en tomo molesto, “ya ratos veo que estas tomando fotografías, ¿con qué permiso?”, la discusión siguió a tal grado que el reconocido futbolista le escupió la cara, esto provocó enojo en el hondureño quien se dirigió a su automóvil a buscar su pistola.

Una fuente que vivió los hechos dijo “al ver esta acción Romell, insultó al indocumentado y lo amenazó de ir a migración a reportarlo, además de decirle que era  confirmado que los hondureños solo llegaban a “joder” a Estados Unidos“.

Tras publicarse la noticia, Rommel Quioto publicó una aclaración en su cuenta oficial de Instagram: «Buenas mi gente, el motivo de mi mensaje es para aclarar esta situación, el cual no es cierto».

«Soy una persona que vengo de un lugar luchador, en el cual aprendía a respetar a las demás personas tal cual y como son y más si son unas personas que buscan sus sueños».

«Dios me dio la oportunidad de estar en este gran país y conocer mucha gente buena, el cual han sido parte de este sueño que es para mí y jamás haría algo así y peor amenazar con reportarlo».

«Yo no soy perfecto pero jamás haría algo así».

«Cuando a las personas Dios nos da la oportunidad de estar en posiciones privilegiadas, siempre va a existir alguien que quiere denigrarnos o inventarse algo».

«Hay personas que quieren entorpecer eso, denigrar o victimizarse para poder lograr lo que ellos quieren en la vida o pretenden conseguir».

«De lo más profundo de mi corazón, quiero que sepan que eso no pasó mi gente, yo siempre voy a estar para las personas que más lo necesitan» finalizó el mensaje.

Quito-le-escupe-en-la-cara-a-hondureño-y-lo-amenzan-con-pistola

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *