Romeo Vásquez: Votantes deben buscar otras opciones

enero 4, 2021

 

Honduras 



El líder del partido “Alianza Patriótica”, General Romeo Vásquez Velásquez, dijo hoy que los votantes hondureños deben abandonar los partidos tradicionales y buscar otras opciones para poder cambiar la situación en el país.

Según el militar retirado, en Honduras el uno por ciento de la población controla el noventa y nueve pro ciento de la riqueza, “pero eso lo podemos cambiar, cuando hay un cambio de opciones”.

“Si Usted tiene gobernando a un partido desde hace muchos años y deja que esos mismos sigan gobernando, no tiene oportunidad, tiene que cambiar, buscar una nueva opción que es lo que ofrecemos nosotros, la Alianza Patriótica”, aseguró Vásquez Velásquez.

El ex militar puso como ejemplo el caso de El Salvador, donde se formó una alianza independiente de los partidos tradicionales y se hizo con el poder de la nación.

“Entonces hay que cambiar, y la única forma de poder depurar a esos partidos es que venga alguien de afuera para que, a través de una buena capacitación, un centro de educación política como el que yo propongo, empecemos a depurar los partidos políticos, porque esos partidos se han llenado de delincuentes”, aseguró Vásquez Velásquez.

Luego explicó que “los delincuentes no es que nacieron en los partidos, es que ya eran delincuentes y se vinieron a meter a los partidos porque vieron la posibilidad de hacer dinero fácil”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *