Romell Quioto no será convocado para los partidos de la Liga de Naciones

septiembre 28, 2019

La inactividad del hondureño en el Houston Dynamo de la MLS lo margina de la Selección Nacional

 

Honduras



El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito Machado, descartó al delantero del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Martinica y Trinidad y Tobago.

Coito habló de los actos de indisciplina del jugador, donde ha sido apartado por el técnico Davy Arnaud y trabaja aparte del resto de compañeros.

Quioto vive una auténtica pesadilla en el Houston Dynamo, club que lo ha marginado tras la expulsión que recibió el pasado 8 de agosto producto de un comportamiento antideportivo que avergonzó al equipo texano ante toda la Major League Soccer.

En el duelo que el Dynamo cayó 3-2 ante New York City, Quito golpeó con el puño al defensor Ronald Matarrita y el entonces entrenador del Houston, Wilmer Cabrera, pidió disculpas públicas por la acción desleal del jugador hondureño.

«Hay que evaluar el momento de cada futbolista, Quioto no está jugando, no está en competencia no podemos traer a un futbolista para entrenarlo, porque no hay tiempo, tenemos que convocar a los que mejor ritmo tienen para que puedan aportar al equipo», dijo el seleccionador.

El lunes ofrecerá la convocatoria de la Selección de Honduras para los dos juegos y podría haber sorpresas. «Lo que esperamos es la continuidad de un grupo de jugadores que ha venido trabajando. Van a venir algunos que militan en el extranjero como siempre».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *