Romell Quioto elegido en el Equipo de la Semana de la MLS

octubre 4, 2021

Quioto tuvo un sábado de ensueño al anotar los dos goles del triunfo del CF Montreal

Estados Unidos

El delantero hondureño Romell Quioto, que sigue impulsando una destacada campaña con el CF Montreal y el sábado anotó un doblete para darle el triunfo 2-1 a su equipo contra Atlanta United, fue elegido para integrar el Equipo Ideal de la semana 29 de la MLS.



Quioto suma ocho goles en la presente temporada y se ha convertido en el máximo goleador del club canadiense, actuación que le permite ser nominado para estar entre los mejores de la jornada del balompié de Estados Unidos.

El catracho sufre de problemas musculares que lo podrían marginar de los partidos eliminatorios de la selección de Honduras ante Costa Rica, México y Jamaica, los días 7, 10 y 13 de este mes.

Quioto ya se encuentra en San Pedro Sula concentrado con la Selección Nacional y está a la espera de las evaluaciones médicas para conocer si puede jugar con la bicolor o queda definitivamente descartado.

El equipo de la Semana ocho de la MLS está integrado por los jugadores:

PORTERO: Andre Blake (Philadelphia Union)

DEFENSAS: Andrew Gutman (New York Red Bulls), Mamadou Fall (LAFC), Walker Zimmerman (Nashville)

VOLANTES: Cecilio Domínguez (Austin FC), Cristian Roldan (Seattle Sounders), Joao Paulo (Seattle Sounders), Johnny Russell (Sporting Kansas City).

DELANTEROS: Romell Quioto (Montreal), Brian White (Vancouver Withecaps), Yeferson Soteldo (Toronto FC).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *