Romell Quioto anota doblete y le da triunfo al Montreal

octubre 3, 2021

El delantero hondureño marcó su séptimo gol en la MLS que le dio la victoria 2-1 al Montreal sobre el Atlanta United

 

Montreal, Canadá



El delantero hondureño Romell Quioto sigue enamorado del gol y este sábado en el partido del Montreal le marcó un esèctacular doblete al Atlanta United en seis minutos.

Quioto apareció cuando su equipo más lo neeesitaba y con sis dos goles remontaron y ganaron tres puntos mportantes en el partido correspondiente de la fecha 28 de la MLS disputado en el estadio Saputo de Montreal, Canadá.

El  Atlanta se puso a ganar con gol del irlandés Jake Mulraney a los 48 minutos. Dos minutos después (50) le enviaron un pase filtrado en el área, avanzó un par de metros y casi sin ángulo soltó un derechazo que el portero estadounidense Brad Guzan no lo vio pasar para establecer el 1-1.

Cinco minutos después (55), el hondureño anotó de lanzamiento penal el 2-1 que les dio la victoria.

 

Quioto en el encuentro nuevamente fue titular y pese a su gran actuación salió de cambio al minuto 65 y en su lugar ingresó el nigeriano Ibrahim Sunusi, sin conocerse las razones de su salida.

 

Con este doblete el delantero hondureño suma ocho gole  en la temporada de la MLS y se convierte en el máximo goleador del club en la campaña. Mientras que el Montreal llegó a 40 puntos y se ubica en la sexta posición de la Conferencia del Este.

El futbolista viajará a Honduras para unirse a la Selección Nacional y afrontar la triple fecha eliminatoria de octubre, donde el jueves 7 recibirán en el Estadio Olímpico a Costa Rica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *