Romell Quioro queda fuera de la selección de Honduras, Benguché ocupará su lugar

mayo 29, 2021

El delantero del Montreal de la MLS no disputará la Final Four de Concacaf con la selección de Honduras

 

Tegucigalpa, Honduras



Dos días antes de viajar hacia los Estados Unidos, la Selección de Honduras reporta su segunda baja en la convocatoria para enfrentar a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y el amistoso contra México el próximo mes de junio.

La Fenafuth hizo oficial que el delantero del Montreal de la MLS, Romell Quioto, ha sido desinscrito de la lista de 23 jugadores que participarán en la Nations League que arrancará el 3 de junio.

Quioto sufrió una distensión del aductor el día de ayer durante los entrenamientos de su club en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida y no podrá integrar el equipo nacional, ya que su recuperación es de tres semanas aproximadamente.

Su lugar lo ocupará el delantero del Boavista de Portugal, Jorge Benguché, quien no ha disputado un juego oficial desde hace dos meses. El «Toro» ya se encuentra en la concentración de la bicolor en San Pedro Sula.

La primera baja que presentó el equipo de Fabián Coito fue el lateral derecho Maylor Núñez, quien llegó lesionado de su club Olimpia a la concentración y su lugar es ocupado por el volante de Marathón, Kervin Arriaga.

Honduras viajará este lunes a Estados Unidos para su compromiso de la Liga de Naciones el jueves 3 y amistoso ante México el día 12.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *