Widget Image

Roma-Porto y Manchester United-PSG, inician los octavos de la Champions

Los partidos de este martes serán Roma-Porto y Manchester United-París Saint-Germain

 

Inglaterra

Comienzan los octavos de final en la Champions League que contará con la novedad del videoarbitraje (VAR), que por fin llega a esta competencia.

El torneo de clubes más importante de Europa tendrá a 16 de los equipos más poderosos del mundo buscando destronar a Real Madrid, quien hizo historia al ganar las últimas tres ediciones.

Vea además: Álvaro Arbeloa: “Cuento los días para que Messi se retire”

Con un cartel menos atractivo, la Roma recibe al Porto en el segundo cruce de octavos de final de Champions League. En cuatro confrontaciones el club portugués nunca ha perdido con el italiano.

La Roma pretende reeditar el gran papel de hace un año, cuando llegó a semifinales tras superar al Bercelona. Aunque el equipo de Eusebio di Francesco no atraviesa su mejor momento, se mide a uno de los equipos que más se ha reforzado este invierno y que domina la Liga de Portugal.

En Roma será titular Federico Fazio, mientras que Porto tendrá dos emblemas en su equipo titular: los ex del Real Madrid, Iker Casillas y Pepe.

Le interesa también: Fallece a los 81 años el mítico portero inglés Gordon Banks

En Old Trafford, Manchester United tendrá su primera prueba continental con Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo. El noruego reemplazó a José Mourinho y los buenos resultados lo han acompañado, ha ganado 10 de los últimos 11 encuentros que disputó.

El PSG no contará con sus figuras el brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Edinson Cavani, ambos lesionados.