Rolin Peña, vicepresidente de Marathón, anuncia su candidatura como alcalde de San Pedro Sula

julio 25, 2020

El dirigente del equipo verde buscará en las próximas elecciones presidenciales ser el alcalde de la capital industrial del país

 

San Pedro Sula, Honduras



El vicepresidente deportivo del Club Deportivo Marathón, Rolando Peña, ha anunciado en sus redes sociales que lanza su candidatura como alcalde de la ciudad de San Pedro Sula.

Su candidatura será por el Partido Nacional y su proyecto político está incluído dentro de la corriente a la presidencia de Honduras de Nasry «Tito» Asfura, mejor conocido como «Papi a la orden», quien actialmente es el alcalde de Tegucigalpa.

«Emprender un proyecto social para ayudarle a las personas. En estos tiempos de tanta necesidad hay que ser solidarios con los demás y más con los sampedranos que son tan emprendedores», detalló Rolin sobre su proyecto.

En el vídeo promocional se muestran imágenes del dirigente verdolaga en algunos sectores de la ciudad mientras dialoga con algunas personas y entrega bolsas con alimentos a los más necesitados.

“Voy a estar visitando casa por casa, recorriendo toda la ciudad. Quiero conocerte, escucharte, compartir ideas y sueños», asegura al mismo tiempo que pide a los hondureños la oportunidad de ser escuchado para poder sacar adelante a la ciudad y confiando que en esta crisis saldremos avante.

Rolando Peña buscará suplir a Armando Calidonio en el cargo, en las próximas elecciones primarias que están programadas para el 14 de marzo de 2021.