Fenafuth denunciará al Kansas por falsa lesión de Espinoza

junio 10, 2017

Jorge Salomón confirmó que denunciarán ante la FIFA al Sporting Kansas City por mentir sobre la lesión de Roger Espinoza

 

Tegucigalpa, Honduras

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, declaró de manera potente en contra de Roger Espinoza, quien «no solo le mintió a la Federación y a Jorge Luis Pinto con una lesión, sino que a todo el país», dijo el dirigente.



Le puede interesar: La sorpresiva nueva campeona del Roland Garros

También confirmó que la Fenafuth tomará acciones en contra del Sporting Kansas City ante la FIFA por alinear de titular este sábado a un jugador convocado por la Selección para la presente fecha eliminatoria.

«Hemos estado en comunicación con el equipo (Sporting Kansas City) pidiendo toda la información necesaria y la Fenafuth cumplió con con el requerimiento de la FIFA exige y si Roger no quería venir tuvo que decirnos y no que estaba mal de la espalda, eso es mentir. Ahora la situación se complica porque vamos a seguir el procedimiento que manda la ley porque Honduras ocupaba de él y le hemos abierto las puertas en nuestro país», expresó Salomón para HRN.

Vea también: Hijos gemelos de Ronaldo ya habrían nacido

Agrega: » Es una lástima esa reacción de Roger Espinoza, nos pone triste pero nosotros tenemos que salir adelante porque tenemos un partido difícil el martes y estar concentrados, repito, es una lástima y vamos a seguir el procedimiento de la FIFA, es una pena que Roger deje a su país por un partido con el Sporting Kansas City», indicó Salomón.

Finalmente añadió: «Pinto ya sabe, no podemos hacer nada, este es problema de Roger, él se lo buscó y es una pena. Esto no es un engaño a Jorge Luis Pinto ni a la Selección, este es un engaño a Honduras», concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *