Roger, el canguro fisicoculturista

junio 5, 2015

Roger es el canguro más temido de toda Australia. Su físico es imponente y son muchos los turistas que no se atreven a acercarse hasta él. Muchos le han calificado como «el canguro culturista más famoso del reino animal». ¡Y no es para menos! ¡Vaya brazos y pectorales!

La historia de Roger es bastante dura, ya que el director del hábitat australiano, Chris Barnes, le encontró abandonado y con unas extremas condiciones de frío en una carretera. Su madre no resistió el parto y falleció. Barnes le llevó a su casa y le entrenó para que fuera capaz de sobrevivir a cualquier tipo de eventualidad.



canguroAhora, nueve años más tarde, Roger es todo un canguro dominante y pesa casi 90 kilos. Su físico ha revolucionado las redes sociales pero… ¿Cómo ha conseguido esos brazos y esos pectorales tan definidos?

Todo tiene una explicación… Chris Barnes ha asegurado a los medios locales que su canguro se enfrenta a diario a varias sesiones de kickboxing y de persecución a varios animales. Pese a su violento aspecto, su cuidador asegura que es uno de los miembros de su ‘equipo’ que más se preocupa de cuidar a todas las hembras con las que comparte guarida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *