Rodolfo Zelaya: «Salvador Nasralla es un racista crónico» VIDEO

marzo 1, 2018

“El dice muchas cosas que ofenden, incluso actos racistas crónicos, por ejemplo, cuando le dijo mono a otro presentador de televisión» dijo Zelaya.

 

Tegucigalpa, Honduras



El ex diputado Rodolfo Zelaya dijo que el acuerdo de Cartagena, firmado en Colombia entre el ex presidente Manuel Zelaya, Porfirio Lobo y el actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos como mediador, debe ser derogado.

Según el ex parlamentario, “ese acuerdo hay impunidad y eso es inaceptable, el gobierno del poder ciudadano que seguía las conductas y pensamientos del socialismo del Siglo XXI, del Foro de Sao Paulo, esa gente cometió actos de corrupción enormes, gigantescos y se han amparado en el acuerdo de Cartagena” dijo Zelaya.

Seguidamente dijo que “para mi ese acuerdo de Cartagena debe de derogarse y empezar a aplicarle la justicia a todas las personas del gobierno del poder ciudadano que hicieron actos de corrupción bochornosos dantescos y que dan asco en nuestro país” agregó.

También se refirió a Salvador Nasralla como un racista “él dice muchas cosas que ofenden, incluso actos racistas del Ingeniero Nasralla crónicos, por ejemplo, cuando le dijo mono a otro presentador de televisión periodista, solo por ser el de una etnia, ¿entonces como nos mirará a nosotros?” afirmó Zelaya.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *